lunes, 5 de septiembre de 2011

POR FAVOR, DESPERTEMOS

Debemos estar más unidos que nunca, creando conciencia crítica en la sociedad española. Todas las personas tenemos derecho a planificar libremente (sin perjudicar a nadie) nuestro proyecto de vida, y no estar supeditados a las decisiones de un Mercado Especulativo que nos esclaviza, y cuyos brazos ejecutores HOY POR HOY son PP$O€ (marionetas de los Mercados).

MERCADO= BANCOS y grandes multinacionales: han conseguido que la actividad especulativa (valores en bolsa ficticios) consiga más rentabilidad que la actividad productiva de nuestro país (el trabajo de las familias, obreros, trabajadores de a pie).

No hay una fórmula mágica, pero recordemos que entre todos, como en Islandia, podemos conseguirlo. Está´demostrado. EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO.

El sistema capitalista no es humano, no produce felicidad ni bienestar humanos. No funciona. Se debe implantar un sistema más justo. Sistema que parta desde la ciudadanía y la incluya en su dinámica y funcionamiento. No se puede estar al margen de la ciudadanía. Si un sistema está al margen de la ciudadanía, es que percibe a ésta como esclava, como animales.

Únete a Democracia Real Ya!
ponferrada@democraciarealya.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario