Es la hora de la verdad, es la hora de reaccionar y de quitar las máscaras a aquellos que diariamente frenan las esperanzas de millones de personas con la complicidad de esos acomodados, de esos trolls que desempeñan funciones propias de un régimen autoritario bajo la máscara de la sensibilidad y la comprensión de aquellos que otorgan validez a las falacias que repiten una y mil veces los equipos de imagen de los populistas que nos dirigen. Hablamos de los cómplices del sistema, hablamos de aquellos que llaman antisistema a los que buscamos que el sistema funcione, aquellos que llaman rebeldes a los que claman por la justicia, a los que etiquetan el terror y trafican con el terrorismo, a los que se enriquecen fraudulentamente y ocupan páginas de gloria en la historia, a los que juegan con la vida de los demás con un poder que nadie les ha dado y que se encuentra en las antípodas del servicio al pueblo.
Cuando oigo esas frases tan manidas en las bocas de nuestros dirigentes se me dispara la acidez. Frases como “al servicio de España”, “al servicio de Dios”, “estado de derecho” y ese rosario obligado por el guión del perfecto manipulador, que únicamente tienen como objetivo que la exclavitud se entienda como algo natural por parte de los ciudadanos de las clases más aporreadas por la especulación, la corrupción y la codicia. Esta parafernalia sería imposible tragársela sin la complicidad de los trolls, esos falsos sordos, ciegos, mudos y sobre todo interesados que únicamente abren la boca para traicionar a aquellos que no tragan a pesar del ataque mediático y manipulado al que estamos sometidos constantemente.
El golpe a la Constitución no está avalado por los españoles y acabaremos creyendo que esto es así, o que las críticas a la pérdida de los derechos básicos son críticas fundamentalistas. De seguir tragando con la basura a la que nos condenan diariamente ya no necesitarán erradicar las voces que claman justicia, ya haremos nosotros el trabajo sucio sin llegar a saber muy bien el motivo.
Ha llegado la hora de ponerlos en evidencia y de poner en evidencia el sistema que impide llamar mafioso a aquel que lo es y que termina condecorado, de perdonar el saqueo del pueblo como si se tratara de un despiste, una distracción o un error de gestión. De tratar como educado a un cómplice de corrupción por el mero hecho de utilizar hermosas palabras en público mientras deja sin techo a cientos de personas.
Ha llegado la hora de ser valiente y trasladar nuestras inquietudes a donde corresponde y no dejarlas en la barra del bar para olvidarlas en la poltrona. Los políticos han dejado de servirnos y están blindando su futuro al amparo de las corporaciones mientras algunos aún pensamos que la fiesta no va con nosotros. Otros se han dado cuenta demasiado tarde para ver que después de tanto sacrificio, sus familias se han roto y de que no hay perspectivas de futuro.
Nos creemos que existe rivalidad en la lucha por los derechos y ese cuento favorece a los que nos chupan la sangre. Ni son rivales y de derechos hace ya muchísimos años que se han olvidado. Lo único que han mejorado es el modo de engatusarnos, de mentirnos, de intentar hacernos ver lo negro blanco y viceversa, y para que eso funcione tienen siempre a un troll apostado en cada esquina, silencioso, vigilante, trepa con los bolsillos grandes a la espera de sacar tajada y que solo se muestra con su cara más agradable.
Salgamos a la calle, quitémosnos las vergüenzas, busquemos a los buenos, busquemos la verdad y saquemos el maquillaje a los que respaldan la traición al pueblo. No podemos conformarnos pensando en que nadie va a cambiar esto, tengamos la valentía al menos de intentarlo, nadie lo va hacer por nosotros.
Sal a la calle el 15 de Octubre y grita por tus derechos. A todos no podrán callarnos.
Autor: http://www.orfeu.es/2011/09/05/no-esperes-mas-ha-llegado-el-momento/
No hay comentarios:
Publicar un comentario